VR El Paso

Las empresas de El Paso en 360

Las empresas de El Paso en 360

Es un proyecto de El Paso Crece en el que hemos realizado 46 Tour Virtuales de comercios de El Paso.

  • Las empresas de la Asociación de Empresarios El Paso Crece se muestran en las redes con un tour virtual.
  • Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y un tour virtual vale más que mil imágenes.
  • Visita nuestras empresas a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

El Paso Crece, La Asociación de empresarios El Paso Crece, desarrolla en diciembre de 2020 este proyecto. De este modo, se realizaron los tours virtuales para acercar y hacer más accesibles las empresas a los clientes.

Proyecto

El Paso 360Este proyecto surge como necesidad de todos los usuarios de un aprovechamiento de los recursos que nos proporciona el mayor buscador del mundo: (Google) junto a su aplicación de mapas (Google Maps) con la tecnología de Street View (vista en 360º de los lugares cómodamente desde cualquier dispositivo). La mayor visibilidad que existe está en Google. Posicionarse en Google es muy importante.  Hoy en día, muy pocas personas utilizan mapas en papel sino mapas interactivos. Todo el mundo busca los lugares en Google. Es esencial aparecer en los buscadores de Google de un modo correcto y profesional para aprovechar todas las búsquedas.

El Tour Virtual refleja la realidad de un lugar invitando al usuario a interactuar y recorrer virtualmente el lugar en 360º a cualquier hora en cualquier dispositivo.

Con este sistema, vamos a mejorar la imagen de los negocios a un nivel profesional. También vamos a atraer a más personas a El Paso y que, cuando vengan, puedan utilizar dispositivos GPS con mayor seguridad y sus propias aplicaciones o buscadores desde sus móviles sin problemas por no encontrar una calle o un comercio. La ubicación en los mapas sería precisa y además se lograría mejorar la imagen de un modo profesional y con gran impacto con tour virtual en 360º. Los clientes que vean el Tour ya conocerán el negocio antes de visitarlo personalmente.

El objetivo es el de colocar todos los comercios en los mapas del mayor buscador del mundo y que todo usuario a nivel mundial (sin importar su procedencia ni idioma ni localización en ese momento) pueda utilizarlo y beneficiarse de este sistema para un mejor aprovechamiento de los recursos para generar un aumento de personas que visiten El Paso. Esto se consigue al generar imágenes de alta calidad para que las personas conozcan los negocios incluso antes de visitarlos.

Justificación

En los últimos años, o mejor en los últimos meses por el covid-19, hemos visto un incremento espectacular de utilización de tecnologías digitales. Google es el buscador más utilizado a nivel mundial. Por tanto, es donde más visibilidad nos interesa tener.

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y un tour virtual vale más que mil imágenes. Por ello, si se permite que la gente pueda ver el interior de un negocio, se estará ganando grandes dosis de confianza en los potenciales clientes.Una visita virtual mejora la visibilidad del negocio y fomenta que los clientes puedan encontrarlo más fácilmente en Internet.

Este proyecto está organizado por EL PASO CRECE y la empresa que lo desarrolla  Murias Digital (Fotógrafo certificado de Google Street View, Embajador de España de Panoskin y Proveedor de Google My Business);  financiado por EL Cabildo Insular de La Palma y en el que colaboran otras entidades como la Federación de empresarios de La Palma (Fedepalma)

 

Puedes ver todas las empresas de El Paso PULSANDO AQUÍ